Inscripciones abiertas
Perfil de egreso
Crea proyectos artísticos, tecnologías de vanguardia con técnicas para diseñar y desarrollar proyectos de animación híbrida (2D Y 3D) para la demanda de la industria del entretenimiento, empleando herramientas metodológicas pertinentes, aportando valor transformador en el mercado, con una inserción laboral segura en la industria de la animación nacional e internacional.
Requisitos de ingreso
- Cuenta con nociones de ilustración tradicional del cuerpo humano, bosqueja poses y objetos.
- Conoce las herramientas de ilustración digital tanto en vectores como mapa de bits.
- Conocimientos básicos de herramientas de producción de modelos y visualización en 3D.
- Tiene nociones básicas de herramientas de animación.
- Comprende la necesidad del método científico como fuente y generador de conocimiento.
- Reconoce las características de los métodos y técnicas cuantitativas y cualitativas de la investigación científica.
- Comprensión lectora de textos en el idioma inglés para acceder a reportes de investigación.
- Preferencia por el aprendizaje digital
Documentos
- Acta de nacimiento
- CURP
- Cédula de licenciatura en cualquier tipo de ingeniería,
licenciatura cine en animación o en artes:
Enviar al correo: controlescolar@formacioninternacional.edu.mm
Malla curricular
PRIMER CUATRIMESTRE
- Introducción al Arte Digital
- Herramientas digitales I (Rigging de personajes y objetos 2D)
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Diseño de arte (Ilustración de personajes y personajes avanzados)
- Herramientas digitales II (Animación)
TERCER CUATRIMESTRE
- Herramientas digitales III
- Investigación Cualitativa
CUARTO CUATRIMESTRE
- Herramientas digitales IV (Animación y rig)
- Proyecto I
QUINTO CUATRIMESTRE
- Taller de desarrollo de arte híbrido 2D-4D (motor de render)
- Proyecto II
SEXTO CUATRIMESTRE
- Taller de desarrollo de arte híbrido II (Integración de arte 2D-3D para su animación)
- Proyecto III